Nuestra Historia

El primer Restaurante La Pampa abrió sus puertas en el año de 1987, en San Salvador. Debido a que la parrilla a la vista del público constituía parte importante del formato de negocio “Steak House”, se buscó darle una apariencia arquitectónica rústica al estilo de cabaña en madera. Dicho restaurante contaba con una capacidad para atender a 120 personas bajo el modelo de servicio denominado Restaurante “full service”.

Desde su apertura, Restaurante La Pampa fue reconocido por la calidad de sus platos y precios altamente competitivos. El negocio tuvo una gran aceptación del mercado, el cual respondió positivamente con una afluencia tal, que como resultado, los clientes esperaban largamente para ingresar al restaurante.

Inicialmente el Menú se concentraba en su especialidad, es decir las carnes de res a la parrilla, con una oferta de 15 platos diferentes, con el tiempo se han incorporado nuevos tipos de platos: pollo, cortes de carne de cerdo, conejo, pescado, camarones, etc.

En vista del éxito del primer punto se abrió un nuevo Restaurante La Pampa en 1993 en el Bulevar Constitución al Norte de la ciudad de San Salvador. Dicho restaurante fue igualmente exitoso desde su inauguración; posteriormente, en 1999 fué inaugurada la tercera sucursal ubicada en Santa Elena, que es una zona con un enorme crecimiento y de gran potencial del mercado. Se diseñó una nueva imagen arquitectónica, más moderna, sin embargo conservando las características básicas como la parrilla a la vista del público; en éste Restaurante se ofrecen mayores espacios y comodidad a los clientes. Hoy en día es el restaurante más exitoso de todas las sucursales de Restaurante La Pampa.

En el año 2005 se abrió el  Restaurante La Pampa en la exclusiva Zona Rosa, que a diferencia de los demás puntos tipo “free standing” éste se encuentra ubicado en un Centro Comercial.

El 9 de Septiembre del 2006 se escribe una nueva historia de la cadena de Restaurantes de La Pampa, en esta fecha se abre puertas al público a un prestigioso restaurante en la Ciudad de San Miguel pero esta vez bajo el concepto de Franquicia, manteniendo siempre la calidad, comodidad, atención y apariencia arquitectónica.

De esta manera da inicio la cadena de Franquicias de nuestra empresa, continuando con la apertura de otra sucursal en la prestigiosa ciudad de Santa Ana quien abrió sus puertas a  los comensales en junio del 2007.

En el año 2009 abrimos en la potencial zona de crecimiento comercial de Soyapango, en el prestigioso centro comercial Plaza Mundo, sumándose a la sucursal de Zona Rosa como un restaurante tipo “free standing” y bajo un concepto arquitectónico moderno, aunque siempre bajo los rasgos de nuestras raíces.

Continuando con nuestro concepto de restaurante tipo «free standing» abrimos puertas del punto de ventas en Multiplaza en Abril de 2011, como franquicia y siempre bajo los estándares de calidad y arquitectónicos que nos caracterizan.

El 30 de noviembre de 2012 abrimos puertas al público de nuestra nueva sucursal en El Volcán, ubicada en calle al Boquerón la cual es una ruta turística que nos muestra un poquito de nuestro bello El Salvador , este Restaurante ofrece comodidad, distracción y ambiente a los clientes y siempre bajo el concepto arquitectónico que nos distingue.

El 10 de Mayo de 2014 aperturamos un nuevo punto de venta en la hermosa Ciudad de Sonsonate, ubicada en el Km 64 del Bulevar Las Palmeras, en donde se ofrecen ambientes cálidos, servicio y atención de calidad y como siempre «la mejor experiencia al comer fuera».

El 26 de Marzo de 2015 se aperturo un nuevo restaurante en el Departamento de Santa Ana, su ubicación es Calle los planes, Km 2 Lago de Coatepeque, El Congo, Santa Ana.

El 30 Mayo de 2015 se aperturo un nuevo restaurante en Nicaragua, su ubicación es Villa Fontana Sur, del club terraza 3c al oeste, frente a Parroquia Jesús de la Divina Misericordia.

MISION

Dar a nuestros clientes la mejor experiencia al comer fuera, garantizando la calidad y el sabor único de La Pampa en un ambiente agradable y con el mejor servicio, buscando el desarrollo de nuestros colaboradores y generando valor para los accionistas de manera sostenible.

Visión

Ser la empresa líder a nivel regional en el negocio de Restaurantes tipo Steak House.

Eslogan

Desde 1987 sirviéndole lo mejor en carnes y mariscos a la parrilla